1 Juventudes Andalucistas Alcalá de Guadaíra: REPRESENTACIÓN ANDALUCISTAS EN LA ASAMBLEA CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA

martes, 29 de abril de 2014

REPRESENTACIÓN ANDALUCISTAS EN LA ASAMBLEA CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ANDALUCIA

Compañeros de Juventudes Andalucistas de todas las partes de Andalucía nos reunimos el pasado día 26 de abril en el Albergue Juvenil de Jaén para la celebración de la XVI Asamblea del Consejo de la Juventud de Andalucía (CJA).
Repasando las resoluciones
Repasando las resoluciones

Uno de los punto del día de dicha asamblea era la elección de la nueva Comisión Permanente  y de donde ha salido como nueva Presidenta, con el 99% de los votos, está presidida por Lorena Rodríguez (24 años) de la entidad FORO Joven. Las vicepresidencias recaen en Javier Jaldo de la Federación de Centros Juveniles El Patio, y Jaime Araujo de la entidad cultural E-Veleta. Las vocalías están ocupadas por José 
Manuel Fragoso, de Surgente-Jóvenes de UGT de Andalucía, Laura Berja de Juventudes
Socialistas de Andalucía y Rocío Vázquez de Juventudes Andalucistas.

Durante, el transcurso de la mañana tuvo lugar la presentación de 17 resoluciones de diferentes entidades miembros. Apuntar que el CJA está compuesto por más de 32 asociaciones y organizaciones juveniles autonómicas.

Los jovenes Andalucistas presentamos una resolución en defensa de la vivienda pública, donde se le insta al Consejo de la Juventud a que se comprometa a instar a las Administraciones a que las Viviendas de Protección Oficial sean únicamente en régimen de alquiler. Las viviendas de VPO que en la actualidad estan vacías, sean puestas en régimen de alquiler.


Finlizada la asamblea

No hay comentarios:

Publicar un comentario