1 Juventudes Andalucistas Alcalá de Guadaíra: JJAA estrena web para vertebrar la organización y acercarse a los jóvenes de Andalucía

martes, 1 de junio de 2010

JJAA estrena web para vertebrar la organización y acercarse a los jóvenes de Andalucía


La nueva plataforma conforma un nuevo modelo de comunicación de ámbito político, tiene presente las nuevas redes sociales y conformará al mismo tiempo parte de la estructura interna de JAA
Juventudes Andalucistas estrena hoy su nueva página web en la dirección http://www.juventudesandalucistas.org/, con una imagen totalmente renovada y en un novedoso formato en 3D que garantiza que da así continuidad al eslogan por el que la organización juvenil del Partido Andalucista ha apostado en su nueva campaña de comunicación, bajo el lema ‘y sin embargo se mueve’, debido a que el universo 3D de la web, hace que la misma esté en constante movimiento.
En palabras del secretario general de Juventudes Andalucistas, Miguel Ángel Jiménez “la web va a ser un instrumento no sólo de comunicación con la sociedad andaluza, y con los jóvenes, sino también un elemento vertebrador de la organización”. También destaca Jiménez, la intención de JJAA que pretende “innovar en la herramienta, en cuanto a imagen y versatilidad de la misma”.
La nueva plataforma puesta en marcha desde la secretaría nacional de Nuevas Tecnologías, que gestiona Francisco Carlos Díaz Santos, es un importante paso en lo tecnológico y lo comunicativo de cara a mejorar la vertebración de la organización y mejorar su visibilidad y accesibilidad.
Juventudesandalucistas.org nace como emblema de la organización cumpliendo no solo su papel de estructura comunicativa hacia la sociedad, sino también, permitiendo una interrelación y coordinación de la organización, que redundará en una mejora del funcionamiento de la misma. De esta forma se amplía la interrelación de todas las agrupaciones de JJAA en Andalucía.
Precisamente estas agrupaciones verán ampliadas sus herramientas de gestión y comunicación, gracias a los nuevos correos corporativos y la intranet de la nueva web, que facilitará la coordinación entre los asociados, creando así un espacio de intercambio de ideas o la información de actividades, entre otros servicios.
Entre las características de la nueva plataforma web, se encuentra la vinculación con las diversas redes sociales como Tuenti, Facebook o Twitter, sobre las que recaerá el peso de la difusión de las informaciones de Juventudes Andalucistas y que permitirá una mejor integración con la web oficial de JJAA.
La web cuenta con varios apartados en los que se reflejen la actualidad, las actividades, las campañas y los elementos multimedia, así como los blogs, donde la referencia será el blog de Miguel Ángel Jiménez, así como el blog de JJAA, donde los cargos orgánicos y militantes de JJAA podrán expresarse respecto a una infinidad de temas, aunando así esfuerzos en un canal de comunicación constante.
También estarán presentes en la web la revista digital de JJAA ‘Averroes’, así como el apartado de Organización.

Nueva línea de Comunicación e Imagen. La apertura en el día de hoy de la nueva web de JJAA supone el primer paso de un proyecto de mejora de imagen y comunicación puesto en marcha desde JJAA.
Este proyecto supone suministrar un espacio web, de características similares entre ellos, a las agrupaciones locales, consiguiendo así unificar diseños y criterios de comunicación, además de potenciar y hacer más sencillo el trabajo en cada una de estas agrupaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario