1 Juventudes Andalucistas Alcalá de Guadaíra: MOVILIZACION

jueves, 24 de junio de 2010

MOVILIZACION


Hay que movilizarse, no a las playas, sino a los actos que tenemos programados en este final de Junio y principios de Julio, antes de irse de vacaciones, los que puedan y les deje la crisis bestial en la que nos han metido los señores del PSOE.

El Sábado tendrá lugar la cabalgata del Orgullo del Sur, que el PA apoya y participa activamente. Los compañeros y compañeras de la LGTB han conseguido poner una carroza, que recorrerá las calles de Sevilla capital.

Os pido que todos los que podáis os vayáis incorporando a la carroza del PA a lo largo del recorrido, que comenzará a las 18:30 horas en la Plaza Nueva y terminará en el campo de la feria de Sevilla, donde habrá actuaciones y fiesta.

Por otro lado, la tarde noche del Lunes 5 de Julio vamos a realizar un acto de celebración Andalucista. En concreto el 125 aniversario del nacimiento del Padre de la Patria Andaluza, Blas Infante; y el 45 aniversario de la fundación del PARTIDO ANDALUCISTA.

Creo que es una evento donde todos los que creemos y queremos al PA debemos estar, para demostrar que nuestro Partido sigue tan vivo y con tantas ganas de vivir como hace cuarenta y cinco años, que se dice pronto.

El acto lo vamos a celebrar en Torreblanca, lugar donde tuvo lugar el primer Congreso del Partido Andalucista. La próxima semana te informaremos del lugar exacto, la hora y los actos que vamos a realizar, pero te pido que hagas el esfuerzo de acudir.

Esperando que puedas acudir a estos actos, recibe un saludo y fraternidad Andalucista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario